Bienvenido , lector

Bienvenidos,  vosotros que llegáis aquí porque buceáis en la red tras las huellas de lo extraordinario. Os encontráis en algún punto de Malvadia, un lugar creado por J. Mircala. Este blog de ensueňos y pesadillas es un lugar elegíaco y para nosotros, creadores de este Atlas, es además lugar de fábulas y celebraciones. Este reino en la nube es, en resumen, tierra  de lectores,  de soňadores, de amantes de las historias de miedo y de intriga. Para los habitantes de este blog crepuscular el misterio es curiosidad, búsqueda,  es investigar sobre todo aquello que no se conoce quizá intentando encontrarnos a nosotros mismos.

Además , como lo fué antaňo un hogar de la blogosfera del que sólo queda una lápida, somos también aprendices de Paulo Freire ( la educación os hará libres) , brillan en nuestros ojos las estrellas de Carl Sagan y se despliegan en nuestras espaldas las alas de Juan Salvador Gaviota.

Si os apetece seguir conociendo a los nativos de esta región vespertina, de este refugio para las razas de noche, decid  MIEDO y … ENTRAD.

Anuncios

37 Respuestas a “Bienvenido , lector

  1. Los Voy a Seguir . Son los Mejores Con Sus Historias de Terror . Todas Muy Bien Detalladas lo que las Hacen de Fácil Comprensión .. Gracias Por Permitirme Ser su Seguidora y por Compartir tan Fascinantes Historias ….

    • Muchas gracias,Vicky,y siéntete bienvenida al club!Nos fascina sentir escalofríos en el calorcito del hogar o en la biblioteca… Y aün nos quedan muchas historias en el tintero,esperamos que las disfrutes tanto como nosotros.

  2. ¡Este es el mejor reblog de todo el mundo!Voy a llamar a un amigo que trabaja con el periodico para que os haga un hueco!

    • 😀
      Lord Rafael,gracias por pasarte y comentar.Creo que no vas desencaminado. Quizà de este club de jòvenes investigadores salga algún que otro reportero. Madera tienen!!

    • Pues has llegado a buen puerto, Aarón. Un puerto tenebroso y lúgubre, pero si eso es lo que buscas, atraca aquí y disfruta de los relatos de miedo…

  3. Hola,me llamo Sara y soy nueva en este club me encantan los libros y sobre todo los de pasar mucho miedo veo que todos aquí contais unas historias geniales,espero pasármelo genial con vosotros.¡Encantada! 😉

    • Bienvenida, tocaya ^^ Nos alegramos de que compartas nuestra afición por las leyendas y el miedo. Espero(y lo digo por todos) encontrarte en los próximos comentarios 😀

  4. Miedo! soy nueva, acabo de leer el artículo y me ha encantado! Soois muy buenos escribiendo, yo soy de historias de terror, aunque casi siempre acabo asustándome ja,ja,ja,ja.

    • Millones de gracias, las almas afines en esto del terror, del misterio y de lo desconocido son siempre bienvenidas!! Lo bueno de internet es que ya no hay distancias, Elwin, así que esperamos que te sientas en tu casa (qué hermoso debe de ser Chile, besos desde Coruña, en la puntita noroeste de España).

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s