Joven británica recibe mensajes de su difunta abuela

Una joveimagen británica ha recibido varios mensajes de texto del número telefónico de su difunta abuela, que fue enterrada con su teléfono móvil,según  informa ‘The Daily Mirror’.

Según la información disponible, a Lesley Emerson le gustaba enviar mensajes de texto a sus familiares, por lo que estos tras su muerte decidieron dejar su teléfono dentro del ataúd por ser algo tan significativo para ella.
Además,la operadora telefónica había asegurado a los parientes de Lesley que  el número de la difunta anciana no  volvería a usarse más.

No obstante, tras la muerte de la abuela, sus familiares continuaban enviándole mensajes como una forma de aliviar las penas y de sentirla más cercana hasta que un día a su nieta Sheri empezaron a llegarle respuestas a sus mensajes. “Estoy velando por vosotros, todo está bien, seguid adelante”, decía un mensaje.

Y hasta aquí el misterio paranormal que tanta ilusión puede hacer a soňadores como nosotros, miembros del “Club de las dos Lunas”: resultó que la operadora, tres años después de la muerte de Lesley, entregó su antiguo número de teléfono a otro cliente, y este decidió responder a los mensajes pensando que se trataba de una broma de sus amigos.

 

Anuncios

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s