Leyendas escritas en fuego

A todos los que se ríen al oír “brujas”. A los que piensan que son viejas de verrugas en la nariz y escobas sobre las que vuelan en noches de luna llena en busca de niños. A todos vosotros que creéis que los orcos son seres sin corazón y despiadados, a los que pensáis que no hay ser más inofensivo que un hada o una sirena… Me atreveré a acusaros de no saber nada.

Mi nombre es Malon y he vivido más que cualquier hombre o mujer de Malvadia, he habitado aquí desde que los hombres comenzaron a desembarcar en cocas de madera y galeones en estas costas; arrasando todo a su paso: Playas, lagos, ríos, nuestros bosques…

Soy un espíritu sin cuerpo, una sombra, una imaginación para muchos y para otros, una pérdida de cordura. Algunos me llaman “La vigilante del bosque”, otros “Alma perdida”, la gran mayoría me conoce como “Ser del demonio y del mal” – idiotas hipócritas- , pero, sin duda, mi nombre favorito es “La susurradora entre sombras”. Y yo, como tal, mi cometido es susurrar desde las sombras toda historia olvidada para que en el mundo perdure a todos los que me quieran escuchar.

No aseguro que sean agradables; historias de amor con final feliz, pues, desde que tengo uso de razón, los hombres cometen errores y cada vez mayores. Mueren, viven, aman, odian, matan, dan vida… Es curioso que me teman a mí por el simple hecho de no poder verme cuando su enemigo puede ser el mismo con el que comparte lecho…

Sea como sea, si de verdad quieres oírme, escuchar un susurro entre hojas proveniente de la más remota sombra: aquí te espero.

Anuncios

2 Respuestas a “Leyendas escritas en fuego

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s