Tontunas a Medianoche: Cortijo Jurado

Si alguna vez pasáis por el pueblo Malagueňo de Campanillas os encontraréis con una de las supuestas Mansiones Encantadas más famosas del país. Este edificio neogótico en ruínas, que en sus tiempos debió de ser ecléctico y hermoso, data del S XIX .

Alrededor de esta casona existen leyendas para dar y tomar. La gente de los alrededores habla entre susurros de muchachas asesinadas, de gritos en la noche, de secuestros, de maléficos riruales con menores. Así que estas ruínas son pasto de curiosos que se arriesgan a caerse o a que se les desplome incluso una pared.

Pues bien, el Ayuntamiento ha ordenado a los actuales propietarios de la finca que deben restaurar este edificio ruinoso, y lo que se proyecta realizar es un hotel. Pero ni obreros ni andamios mantienen a raya a los paseantes y a los apasionados del misterio, que siguen intentando capturar una imagen inexplicable
o un inquietante susurro.  Así que a los operarios se les ocurrió una idea disuasoria y divertida.  No me digáis que no tiene su gracejo!!!

image

Anuncios

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s