Extranjeros en el hogar

¡Qué decir! Si el Universo se nos viene encima, ¿por qué no íbamos nosotros a venirnos encima suyo? ¿Por miedo a qué? Una de las pocas ventajas (por llamarlo de alguna forma) que nos ha traído este gobierno es que hemos perdido el miedo; a la corrupción, a los monstruos que parecían existir solo en los sueños, a perder nuestros derechos más básicos, al caos absoluto, en definitiva, al miedo, ese miedo que tan bien describía Lovecraft. Así que aquí estamos, sin miedo, escapando de la censura y con ganas renovadas de olvidar el pasado -que no perdonarlo. Bienvenidos a todos a este refugio de humanos que huyen de los que no lo son, de soñadores que sueñan una realidad distinta. Bienvenidos a Cartas desde Malvadia. Somos extranjeros, pero extranjeros en nuestro propio hogar.

image

10 Respuestas a “Extranjeros en el hogar

    • Sí que soy una “Gurú”. O una flautista embaucadora que os hace creer en mundos mejores y que todavía pueden estar en este. Quiero que seáis felices y guapxs. Que os miréis al espejo com 50 aňos y penséis: “¡coňo! Qué vida más chula tengo”. Viva Malvadia. Loor a vosotros.

  1. Me gustaron mucho estas palabras. En Malvadia no hay sitio para la censura ni el miedo, sólo para los sueños. Siempre nos quedará Malvadia!!!

  2. Hermosas palabras para tener de frontispicio en cualquier casa que desee libertad. Porque, ¿sabes qué?, lo mejor de ser extranjero es poder considerar cualquier pedazo de tierra y cualquier brizna de aire como tu patria. Ésta será, también, la mía.

  3. Muchas gracias! Alguien dijo que el genio nace de las desventuras…
    Fátima: Ole tú!! Y Jramos, bienvenido a esta patria de nadie y de todos a un tiempo.

      • 🙂 Si es que con un ańo ya estabas al lado de nuestra cuna, cantándonos nanas macabras… Jajjj

      • Jajajaj!! Ya era un poltergeist en vuestras casas 😀
        Verás,hará dos meses unas chicas que conocí cuando tenían 10 y 11 aňos allá en Durán Loriga me pusieron en el face fotos de la época y me escribieron , de forma muu vehemente y emotiva,lo importante que fué para ellas mi huella en su vida. Hace poco las invité a mi casa (están acabando derecho y ade) y ví a dos mujeres felices. Eso, Iago, es lo que quiero para vosotros. Que seáis siempre alegres y que decidáis solitos qué merece la pena aprender (eso sí, no me seáis monotemáticos que esa gente finalmente resulta muy cansina, amargada y gris).

      • Wow! Eso debe de ser una sensación realmente única, como una especie de reencuentro feliz con el pasado. Ojalá k sí! Aunque a lo mejor tienes que venir tú a LA… 😉

  4. Pingback: Kindlegarten nos premia con un Dardo! | Cartas desde Malvadia

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s