El club de las dos lunas: Luces, cámara… maldición!

image

Hoy hemos hecho un repaso por las películas malditas del cine espaňol y hollywoodiense, sin olvidarnos  del teatro, la zarzuela y el cine mudo.

Rematamos la faena hablando de Carl Sagan porque hemos descubierto que somos polvo de estrellas, sí, pero también átomos de magma, océanos, dinosaurios y …comida.

Recomendación para las mayores:
La campana del infierno (Claudio Guerin). Rara,rara,rara… una peli de culto que no os dejará indiferentes. Recordad que no es el montaje del director, fallecido en Noia mientras rodaba, sino un remedo hecho a posteriori con mucho estilo pero que en su momento no fue entendido. Hoy, fuera de nuestras fronteras, es una peli de culto. 

Recomendaciones para todas:
El Crepúsculo de los Dioses. Una tragedia del director Billy Wilder,donde se nos narra la decadencia de los actores de las películas mudas y del cine en general; de esas estrellas de usar y tirar que crea el celuloide.

Deberes para todas:
Visionado del Cuervo!! Esta película es imprescindible. Es una joya gótica de la que además os encantará la banda sonora.
Lectura de “La semilla del diablo” (Ira Levin). Esta novela os hará pasar miedo… mucho miedo. Claustofóbica. Demoníaca. Un terror inolvidable.

Espero que hayáis disfrutado de la sesión. Gracias a todas por haber participado en esta improvisada “fiesta del pijama” para chicas. 

Anuncios

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s