It – Stephen King

It

Imagínate un ser terrible, despiadado, que se alimenta de la gente y sus miedos. Una criatura que representa todo eso que temes, todo eso que odias, todo eso que te llena de terror al grado de perder la cordura. Esa criatura existe y está en Derry. Cuida de tus niños y jóvenes, que son sus presas preferidas. Ve con cuidado y no mires debajo de los puentes… no hagas caso del payaso, de sus globos llamativos y botones naranjas. No voltees cuando te llame porque cada vez estará más cerca, no mires sus pies pues verás que flota. No te dejes atrapar por el pánico, solo corre, lejos, corre, porque una vez te alcance no habrá escapatoria…

Él es una criatura ancestral, de poder lejano a todo lo conocido. Ha estado aquí desde antes del principio, antes de las ciudades, antes de la historia conocida, del hombre y sus temores. El es “Eso”, y al ser “Eso” tomará la forma de aquello que más temes, te aterrará, te atrapará y tomará por alimento.

Será el destino quien ponga a un grupo de niños en su camino, “Los Perdedores”, liderados por Bill el tartamudo, quienes en dos instancias, de niños y adultos, se tendrán que enfrentar a un poder inmensamente mayor que ellos, al peor enemigo del ser humano, la representación del más profundo de sus miedos.

 

Anuncios

7 Respuestas a “It – Stephen King

    • Sombras, te advierto que la sesiòn del 19 va q ser muy gore. Vendrà un profe.de derecho penal que nos va a traer fotos alucinantes. Espero que puedas venir!!!

  1. Recientemente comencé a leer a este escritor, por insólito que parezca, y leyendo la sipnosis de este libro me polariza aún más. Por cierto, ¿alguien sabe de alguna biblioteca aunque sea por Madrid capital donde tenga libros que merezcan la pena? por que donde yo vivo no hay nada…

    • Ravem he cotilleado tu blog, qué cuidadito lo tienes y qué guapa que eres!
      En los 7 Miedos hay lectores fieles de King. Tiene obras soberbias y otras que no merecen la pena por la cantidad de paja que les mete. Pero Cujo, Joyland, un Saco de huesos, el cementerio de mascotas, Misery y otras tantas… son estupendas!
      Nosotros estamos en Galicia pero le he pedido ayuda al padrino del blog, Jack Mircala, madrileño y ARTISTA (es maravilloso) y me ha dicho -sic- “Conozco dos biblios que están bien, una la frecuento, se llama Manuel Alvar, calle Azcona 42, es de la Comunidad. La otra no la he visto en persona pero tiene buena pinta, es grande y moderna, se llama Pedro Salinas, y está en la glorieta de Puerta de Toledo, 1”

      Espero que te hayamos ayudado. Bloody kisses desde Coruña!

  2. Muchísimas gracias, tendré en cuenta esos títulos y me pasaré por algunas de las bibliotecas. Grandioso blog el vuestro por cierto, ha sacado a relucir libros que son de mi interés.

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s