Los 7 Pecados Capitales : Envidia.

¿A caso no soy el tipo de mujer que te gusta?

¿No te gustaban las mujeres con largos kimonos rojos, como el que le arrebaté de las largas manos frías a la mujer que iba contigo? ¿No te gustaban las cintas verdes como la que le robé del cadáver de la muchacha que paseaba a tu lado? ¿No te parecían bonitos los hornamentos dorados del cabello de la muchacha rubia?… Entonces, ¿por qué huyes? ¿Por qué no me amas? No grites, no llores, soy una simple sastre que mata por amor.

No te fijaste en mi cuando maté a la hermosa joven que te agarraba del brazo, arrebujada en su kimono rojo; ni cuando me puse la misma cinta verde que tuve que lavar de las manchas de sangre de la chica que gritó cuando le clavé las tijeras de metal; siquiera te diste cuenta que le había dejado la sangre sobre las flores de la horquilla de mi pelo, la que arrebaté de la dorada cabellera de la última joven que estuvo contigo.

Ahora yo he ido a ti. ¿No me amas? ¿No te parezco hermosa ahora?… Pues mancharé mis tijeras de sastre, de rojo una vez más. No importa. No importa. Si estás muerto, para siempre conmigo te puedes quedar.

Anuncios

Una respuesta a “Los 7 Pecados Capitales : Envidia.

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s