La foto fantasmagórica

New York, Estados Unidos, una joven de 13 años llamada Silvia, vivía feliz, era afortunada,tenía su cuarto lleno de sus fotos, para recórdarse lo linda que era… Un día, su hermana menor (de 11 años) sintió celos hacia Silvia.

Decidió lo peor: Torturarla y matarla . Ideó todo desde un comienzo, y secuestró a Silvia. Cuándo estaban en la guarida, por así decirlo, Sara comienza a torturar a su hermana, y, sabiendo lo que estaba logrando cogió una cámara, y le saco una foto a su hermana, ensangrentada, y agonizante….Luego, decidió matarla, y lo hizo.  Sara, a escondidas, reveló la foto de Silvia torturada, y la colgó en su cuarto. A la noche, Sara oye susurros que dicen: Muerta soy más linda, aunque no lo debíste hacer… Se levantó resaltada una noche, encendió la luz, y la foto de Silvia torturada era diferente: Silvia ahora lucía unos ojos rojos, y miraba enojadamente a su hermana, le seguía con la mirada… Sara, corriendo se fue al baño, meditó, abrío una puertilla, saco unas pastillas para calmarse, y en el espejo, con sangre vió:
Sara, Sara… Te estaré siguiendo a dónde vayas…
Pegó un grito tán fuerte, y se fue a su cuarto. Ahora la foto de Silvia la miraba, pero con una sonrisa malévola… Sara, cómo estaba tan asustada, se fue a la segura… Agarró un cuchillo, se lo clavó en el pecho, pero antes, se cortó el rostro y se saco una foto. Ahí siguen, las dos hermanas, en un marco, mirando a todos…

 

scary sisters

Anuncios

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: