Libros de fantasía y terror para pedir y regalar estos Reyes… o siempre.

¿No sabeis qué recomendar  a los  Reyes Magos? ¿Queréis un buen libro y no sabéis cuál solicitar?  Desde el Malvadia queremos daros unas buenas ideas para que triunféis estos Reyes Magos o para que os regalen un libro de lo que buscáis: ¡Pesadillas!!!

Vampiros - varios autores

Vampiros – varios autores

PESADILLAS PASADAS POR SANGRE. Revisiones del mito del vampiro escritas deliciosamente por Byron, Polidori, Gógol, Maupassant, Edgar Allan Poe o Conan Doyle.  Ante tales bastiones os puedo asegurar que esta es una de esas antologías que merecen la pena.  Y si conseguís la edición de VALDEMAR GOTICA sobre este mismo tema, el regalo de sus majestades será aún más impactante.

CAMINARAN SOBRE LA TIERRA – MIGUEL AGUERRALDE

Ed. Dolmen. 17, 95 euros

Caminaran sobre la tierra

Caminaran sobre la tierra

PESADILLAS CON VISCERAS. Argumento de película trepidante: en el S XVII  unas extrañas reliquias fueron robadas para realizar un rito vudú en las selvas de Haití. Pero algo falla y el ritual no sale como se esperaba. 350 años después un buscador de tesoros  encuentra en un pecio hundido frente a las costas de Gran Canaria un  cofre misterioso… Un avaricioso francés, un profesor de Historia y una chica misteriosa  comienzan la búsqueda de una explicación a un enigma oculto durante siglos, una maldición que ha viajado por los mares del tiempo para despertar a los muertos y desatar un infierno en la tierra. Pero las tumbas acaban de abrirse…

Acción , intriga y zombies a raudales!!

JOYLAND – STEPHEN KING

Ed. Plaza y Janes. 12,95 euros

Joyland

Joyland- Stephen King

PESADILLAS FANTASMAGORICAS. Verano de 1973. Carolina del Norte. Devin Jones entra a trabajar en Joyland, un singular parque de atracciones local. La leyenda de un terrible asesinato cometido en la Casa Embrujada y que el fantasma de la muchacha fallecida ronda las atracciones del parque, augura unos meses plagados de misterio, aventura y grandes descubrimientos que cambiarán su vida para siempre.

Stephen King  a veces la lía parda con el final tras un argumento excelente. O nos lleva por multitud de pàrrafos farragosos antes de sorprendernos con un final chulo. Pero en este libro ha conjugado lo bueno de King.  Desde el Malvadia lo recomendamos.

Esperamos vuestras opiniones al respecto.

FELICES REYES Y FELIZ 2014!!!

Anuncios

7 Respuestas a “Libros de fantasía y terror para pedir y regalar estos Reyes… o siempre.

  1. Me encanta Stephen King, aunque a veces te da un poco de bajón al acabar alguno de sus libros. Hace unos meses me leí ”La cúpula” y la historia en si me encantó; entretenida, llena de acción y aventuras, con mucho misterio…Y llega el final(un fiasco) y te destroza bastante la imagen que tenías del libro. Por el contrario, ”Los lagolieros” contenía una trama un tanto aburrida(no mala, pero un poco lenta) y un final genial y bien pensado. El único(de los que me leí suyos) que me gustó de principio a final fue ”El fugitivo”, una lectura que os recomiendo a todos.

    ¡Estoy deseando leer Joyland!

    • King es indiscutiblemente uno de los reyes del miedo pero el nivel de sus novelas es bastante irregular. Sabes otra que me encantò? La de ‘un saco de huesos’. Recuerdo con cariňo ‘Misery’ y ‘Cujo’,pero ‘Desesperación’ , cuyo argumento es bestial, tiene paja para dar y tomar.
      Oye,Sombras, tienes Joyland en la biblioteca!
      Y este viernes vamos a San Amaro por la tarde. A las 15.45 en la Sagrada!!

    • No pude ir ayer porque quedé con mi padre a las 4:00 para ir a comprarle el regalo de reyes a mi madre, por eso no pude ir. Pero me hubiera encantado, ya que no he ido a muchas sesiones desde que el club comenzó de nuevo, todo por culpa de los malditos exámenes. A ver si a la próxima puedo ir 😦

    • Muchas gracias por la recomendación!! Anotado queda para comprarlo y degustarlo en la biblioteca.
      Feliz aňo y felices pesadillas!!!

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s