Alice Human Sacrifices III: Tréboles.

La siguiente Alice era una chica  grácil, joven y , muy, muy hermosa, sin duda, además.

No intercambiaron palabra, simplemente, él, se acercó por su espalda y, ella, se giró y le dio la mano, sonriendo. Siempre dejándose llevar, era muy elegante y frágil. No rechistó cuando le dijo lo que debía de hacer, respondió, de nuevo, con una sonrisa…

La pequeña niña comenzó en la peor de las miserias, pero, poco a poco, se dió cuanta de cómo ascender para llegar a la Alice, sirviéndose de su belleza.

<< Llegaré a ser la Alice conquistando los corazones de todos los hombres con mi belleza; el de las mujeres, con mi encanto y el de los niños, con mi sonrisa, así, podré llegar a ser la Alice>>

Y, en efecto, poco a poco llegó a cargos mayores, hasta que, el rey llegó a oír sobre su belleza y la tomó como esposa.  Pero, pocos meses después, la jóven y grácil reina, se quedó viuda, reinando sobre el Wonderland ella sola.

Pero, el niño, cansado de sus estupideces, de que llegase tan fácilmente al poder, de que cautivase a todos los hombres que podía, cansado de la rutina de la pesada reina, envió, con sus poderes, a un hombre, que se materializó en forma de uno de sus mayordomos.

Un día, la joven reina, se sentó a la mesa, a tomar el té y, el siervo, se lo sirvió como todas las mañanas, pero, cuando ella se lo bebió, no sonrió con dulzura, satisfecha como siempre; si no que, parecía distinta.

– ¿Pasa algo, mi señora? – Le preguntó una criada.

– ¡¡¡DEJADME, NO OS ACERQUÉIS, DEJADME, FUERA, FUERA!!! – Gritaba la muchacha de tréboles, mientras subía las escaleras del largo pasaje hasta la torre más alta de aquel castillo. – ¡¡DEJADME, NO  OS ACERQUÉIS!! – Fue lo que gritó antes de desaparecer en la oscuridad de la alta torre, donde, la reina perturbada, se encerró por siempre, sin mostrar señales de vida, nunca más.

Anuncios

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s