Alice Human Sacrifices II: Diamantes

A la segunda Alicia, el pequeño sueño se la encontró en un escenario. Cantaba ante mucha, muchísima gente  y  parecía gustarles.

No se resistió ante el pequeño sueño quendo le susurró “<<Sígueme, vente conmigo…>> “, ni cuando se quedó solo, tampoco enloqueció y comenzó a matar a gente cuando el sueño lo abandonó en la palza, la cual había conseguido recobrar el gentío y el ruído a pesar de las pérdidas.

Con su encanto, consiguió ganarse a Wonderland, con sus cantos, sus gorgoritos, sus altos y sus bajos, con todo su talento, consiguió ganarse a la gente, hacerse grande y conocido en aquel extraño lugar, pero, a él le gustaba.

“Yo llegaré a ser la Alice a través de mis canciones… conseguiré ganarme a la gente, así, me proclamarán la Alice y podré salir de este lugar” Pensaba.

Pero al pequeño sueño, tras muchas muchas canciones, comenzó a aburrirse de él y empezó a pensar que alguien que sólo sabía cantar, jamás llegaría a ser la Alice, así que, con su poder sobre aquel lugar, en ese momento un mundo de color azul, mandó a una melodía macabra.

Aquella melodía, consiguió introducirse en la cabeza del muchacho de pelo oscuro y ropas claras, y, perturbando su canto, consiguiendo que únicamente escuchase aquella melodía, la única capaz de cantar, de oír, de sentir…

La misma melodía que lo hizo enloquecer, irónico, el cantante perturbado por su propia melodía…  Y, aquel cantante, el muchacho tan delicado como una rosa, agarró el arma, acercándoselo a la cabeza y, dejando así, una rosa carmesí en la pared.

Anuncios

3 Respuestas a “Alice Human Sacrifices II: Diamantes

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s