Curiosa la forma en que me mira

Es curiosa la forma en que me mira. Curiosa su apariencia, curiosa su mirada, su sombra, curiosos los verdes ojos con los que me sigue mirando; curiosa la forma en que camina, en que se mueve, en que se dirige hacia mí y en que se me queda mirando como esperando que le diga algo.

-Curiosos los afilados dientes que le salen de la sonrisa color carmesí.

-¿Qué?

-No importa…

Curiosa la forma en que se marcha, y lo más curioso de todo es que, como el espectro que es, se desliza sigilosamente y entra en el metro, y de nuevo la curiosa forma en que me mira, y sonríe, y siento un ligero picor en el cuello.

Ciertamente curiosa la marca de dos afilados colmillos, que se fueron y nunca más volvieron, pero que curiosamente siguen conservados en las escaleras del metro.

Curiosa esta vida.

5_mejores_relatos_de_terror_escritos_por_mujeres

Anuncios

13 Respuestas a “Curiosa la forma en que me mira

  1. ¡Espero que os guste! Es una historia sencilla, pero que creo que puede gustar a mucha gente; se puede hablar de vampiros sin hablar de sangre, sin hablar de colmillos clavándose en el cuello… y sin hablar de Crepúsculo. 😉
    Recomendaciones musicales:

    Y una más de regalo, que no pudo llegar el post antes del 31!:

    • Pues la verdad es que Crepúsculo fue una saga que me gustó bastante, y en mi opinión es una historia buena y entretenida, pero claro, para gustos colores. Pero no tengo nada en contra de este relato.. Me ha gustado porque es sencillo, original y además está bien redactado; es una forma distinta de ver a ese curioso monstruo bebedor de sangre. Ya me gustaría a mi encontrarme a Edward Cullen en la parada del metro…

      • A mì ‘crepùsculo’ es una saga que me pareciò terriblemente ňoňa y correctita. Pero tienes razòn, Sombras ,en lo que afirmas: respeto que te guste, para lectores, colores.A mì me gustarìa encontrarme en el metro con Lestat. Què buen ejemplar de chupasangres…

      • Yo, la verdad, no he tenido el placer de leerme ni un solo libro; con una película me llegó y me sobró…
        Va, venga, que cada uno escoja una de las tres canciones para relatos de vampiros, y vemos quién es el más ñoño literariamente… 😉

      • Tù sin duda 😉 yo para leer relatos de vampiros me pongo a Sopor Aeternus, esos tres vìdeos que has puesto me quedan muy flojitos… MuaHaHahaHaaa!!

      • Jajajaajaja.. no!
        Yo a veces… pero estoy seguro de que por aquí la pelirroja irlandesa es mil veces más ñoña! Leyéndose a Crepúsculo… 🙂

      • La verdad es que yo para leer, siempre, sea lo que sea, escucho folclore irlandés o rock de los años 50-60-70-80…Aunque me gusta más leer en silencio. Y Iago, no puedes comparar una película con una saga, pero claro, cada uno tiene sus gustos. A mi la verdad es que no pareció noña…¿Las hay mejores? Sí, mil veces mejores…Pero a mi me gustó. Para pasar el tiempo está bien.

        PD: ¿Pelirroja? Ya quisiera…

      • Mi Sombras, lo que tienes que leeete, si aceptas la recomendaciòn, es Carmilla, del gran Sheridan Le Fanu, escritor irlandès de cuentos y novelas breves.
        Te encantarà. No hay vampiros que brillan pero sì una dama de rompe y rasga. Y si encuentras por ahì màs relatos de èl, lèetelos todos que son fantasmagòricos y geniales.

      • Ahì falaches, Iagus. Sombras,creo que Carmilla està en un recopilatorio de Vampiras. Si no, te presto el mìo.

      • LeFanu es simplemente un GENIO. No hay muchos escritores como él, tiene un estilo único que te engancha desde la primera palabra. Y Carmilla es, sin duda, uno de los clásicos de la literatura de vampiros. MUY MUY recomendable!!! 🙂

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s