5 Historias del Circo del Bosque Oscuro

¿La última historia es ya?.. Se me han pasado muy rápido, ¿sabes? Ju, ju… Esta historia se me es muy complicada de contar… ¿por qué? ¡Pues porque aún no me sé el final..!

¿Cómo es eso? Te preguntarás, y si no, ya me lo pregunto yo por ti, ju, ju, ju.. Para esta historia, deberás esperar unos minutos… No te impacientes.. Merecerá la pena..

Bien, bien, demos comienzo  a la historia.. ¡Ups! La función se ha acabado por hoy.. no nos queda más tiempo.. No, no..  no te levantes, no es necesario. Espera a que se vayan todos, yo todavía no he acabado.. 

¿Las luces, dices? ¿Acaso te da miedo la oscuridad?.. Ju, ju.. si es así, lo siento mucho, pero tendrás que aguantarte.. Mmm.. Creo que ya se han ido todos.. Nos hemos quedado solos, a oscuras.. Y comenzaré con la última de mis historias..

Éste era un ser humano, normal y corriente al que se le da por venir a un circo de monstruos, “¿por qué no?”, pensó. “Quizá sea divertido”…

Pero el pobre humano, no pensó en las consecuencias de su visita al circo, al Dark Wood Circus, exactamente. Vio todo tipo de monstruos, todos horribles a su parecer, también les abucheaba, les señalaba, se reía de ellos.. Y todo, sin pensar en cómo habrían acabado así dichos monstruos.. El escándalo que montó, fue tal, que atrajo la atención del maestro de ceremonias del circo, el cual, sin dejarse ver, le contó las cinco historias de los monstruos…

Ahora quizá sepas que hablo de ti.. Ju, ju… 

Tras escuchar las cuatro primeras historias, se dio cuenta de la trampa del ingenioso maestro de ceremonias, que le retuvo hasta acabar la función….

Hasta aquí es fácil de contar, pero predecir el futuro no lo es tanto… ¿sabes..? Me has caído bien, ambos tenemos en común algo: que somos más monstruos que las atracciones de esta feria.. Ju, ju.. No, hombre, no grites, no te oirán, y, si lo hacen, ¿te crees que van a venir a ayudarte..? No.. Ju,ju,ju… 

Yo de ti, no me resistiría demasiado.. ¡¡mañana estrenamos a un nuevo monstruo de circo!! Así que.. no te muevas, porque lo siguiente.. ¡¡te va a doler!!

Y hasta aquí mi “mini” saga de las historias del Circo del Bosque Oscuro, pero eso no significa que haya acabado… Todavía me faltan muchas y muchas historia más y más macabras.. Sólo espero que sigáis disfrutando de ellas, y gracias por leer.

Anuncios

16 Respuestas a “5 Historias del Circo del Bosque Oscuro

  1. Bueno, creo que esta saga se merece una recomendación musical (y, por favor, ved el vídeo, circense, melancólico, triste y recomendable 100%, por no hablar de la canción y su letra…) #Circo7M

  2. Me encanta el video, es genial. Cada vez que lo veo me entran escalofríos y un sudor frío por la espalda.

    PD: Ahora mismo estoy enganchada a un anime llamado “death note” y casi llego ya al último capítulo(por desgracia). A quien le guste el rollo japonés, como a animegore o Elisabeth probablemente ya lo hayan visto, porque es muy conocido, pero os lo recomiendo a todo el mundo.

      • Lo siento Elisabet, yo tambièn me equivoquè porque pensé por defecto en Elisabeth Bathory y me dejé llevar… 😀

    • Què me estàs contando, Sombras!!! Què bien!! Dònde va que reseňè Death Note en Fancomic.Me flipa. Me cosplayé de MisaMisà hace aňos… Mola que te guste y que la recomiendes.
      Qué harías con una Death Note? La usarías??

      • Aish, si. Me encantaría ver a un shinigame xD Y la usaría para convertirme en una diosa de la justicia(muajajajajajaja).

        PD: Estoy super-enganchada a la serie, aunque para mi se estropeó bastante cuando murió L. Era mi personaje favorito…

      • Tienes los manga en la biblio, leelos que molan mucho, al margen de que veas el anime. Sì, era personaje muy carismàtico. Su sustituto no me cayò bien. Yo no sè si me dejarìa llevar, como Light. Pero claro… ¿quièn vigila al vigilante?

  3. Mi personaje fav. es L, pero estoy de lado de Light y Ryuk también me vuelve loca, en cambio, le pillé manía a Near XD…
    Yo si tuviese una Death Note la usaría para seguir con el legado de Light *—-*, su propósito del nuevo mundo era genial, el único corrupto podría ser uno mismo…

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s