5 Historias del Circo del Bosque Oscuro

Casi, casi las cinco historias van ya ¿verdad que se han pasado rápido..? Ju, ju… No me tengas en cuenta que la siguiente sea corta. No me importa si quieres huir, no te dejaré, tuviste tu oportunidad, pero ahora no te irás. 

Cómo compensación a la brevedad de la historia dejaré que te vuelvas para verme la cara. Imagino que a estas alturas ya te harás una idea de quién soy, o te lo preguntarás, digo yo.

Pero, antes, te haré una pregunta: ¿Viste al entrar a la niña que repartía los folletos? ¿No? Qué pena.. Quizá no llama lo suficiente la atención, quizá no sea lo suficiente monstruo, quizá, sólo quizá, llegue algún día a salir al escenario. Cuando regreses, intenta mirarle a la cara, es muy guapa. Pelo castaño como la madera, ojos grandes, negros y su vestidito rojo, no pasa de los cinco años y fue encontrada hace poco en la mismísima entrada del circo. 

La abandonaron para que fuese un monstruo, ¿te lo puedes creer? ¿Qué clase de persona dejaría que le ocurriese eso a la pobre niñita de ojos tan negros como este bosque? ¿Quién sería tan monstruo como para ello..?

Quizá fueses tú, o cualquiera de los aquí presentes.. quizá, de nuevo, sólo quizá. 

¿Sabes por qué deberías mirarle a la carita angelical? Pídele que se aparte el flequillo, así observarás bien la parte izquierda de su cara, demacrada por el ácido. Ju, ju, ella no llora por ser un monstruo, es demasiado pequeña para comprender. Ella sólo llora cuando acercan ese líquido tóxico a su cara, con el fin de llamar la atención de la gente al pasar, así, se sabrá cuándo será una verdadera atracción de feria. Pronto, seguro que a este paso, será pronto…

Sí, sé que es corta, avisé, pero la próxima no será tan larga como esta… pero será la final, la mejor, la que te pondrá los pelos de punta de verdad. Sí, a ti, sólo a ti, que me escuchas, a ti… Ju, ju, pero no te adelanto nada, eso es una sorpresa especial..

Ahora, gírate… Eso es… Ju, ju, no pongas esa cara, hombre… no es de extrañar, o, es que no lo sabías… ¿no te imaginabas quién era? No grites, no te servirá de nada, venga, venga, no es tan raro que yo sea él.. es decir, el maestro de ceremonias de este circo… ¿A caso no te lo esperabas?..

6 Respuestas a “5 Historias del Circo del Bosque Oscuro

    • :3 gracias onee-chan, pero deberías estar más impaciente porque tu Lee gane a mi Gaara o porque nosotros ganemos la guerra de Marineford. ¡Ja,ja! Tengo tantas historias que me hago un lío XD…

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s