5 historias del Circo del Bosque Oscuro

Llegamos a la peor parte de la historia, la más sangrienta, la más gore y la más triste… Ahora no te dejaré marchar, te quedarás y escucharás esta historia, y la siguiente, y la última.No puedes escapar, ríndete, no te resistas, no podrás huir. Eso es…ríndete… ríndete…

Esta historia ocurrió mucho tiempo atrás, dos gemelos sin casa, sin familia, sólo se tenían el uno al otro, vivían robando, ambos en armonía lo conseguían todo, vivían en la oscuridad, robando y riendo.

Nadie lo habría sospechado, nadie los conocía, nadie sabía de su existencia, nadie excepto ellos mismos.
¿Qué más daba si los raptaban? ¿Qué más daba..? Pensó el maestro de ceremonias del circo…

¿Sabéis lo único que pidieron ambos antes de “aquello”? ¿Cuando el maestro entró en el antro abandonado con el hacha ensangrentada?… Pidieron que no los separasen, nunca, estar juntos siempre, para la eternidad, era lo único que tenían en el mundo, sólo se tenían el uno a otro…

Tú no oíste los gritos, no viste la sangre a la luz de la luna que entraba por la cristalera rota, ni viste pequeña vela derretida cuando se apagó repentinamente, dejando la estancia en la más remota oscuridad.

Pero no los mató, no, sólo debían sufrir un poco antes de convertirse en atracciones de circo, dos niños, sólo dos, nadie más, nadie presente, nadie que los ayudase, nadie, nadie…

El maestro de ceremonias volvió a bajar el hacha, esta vez hacia la chica, su hermano gemelo, careciente de brazo derecho, desangrándose, saltó en medio de la masacre, parando el golpe.. el hacha se le clavó en el lado derecho del costado, “sálvate tú”…

Su hermana gritó, gritó y gritó, tan alto que era imposible que no la hubieran oído… ¿Pero crees que a alguien le importó..?

Aquellos bribones no eran aceptados, ni queridos, los odiaban, ¿qué más da que mueran dos huérfanos ladrones, qué más da..?

Pero no murieron, sólo sufrieron.. ¿Querían estar juntos para siempre…? Lo estarán… Al pequeño chico de doce años le arrancaron a hachazos la mitad del cuerpo derecha y, a su gemela menor, la izquierda.. ¿Qué falta…? ¿Lo adivinas? Exacto… cosieron ambas mitades y los vistieron con un gran traje adaptado a su monstruoso cuerpo de dos cabezas…

Los ves reír, son los únicos que ríen, los únicos, porque por lo menos, estarán juntos por siempre, como monstruos, pero juntos… A veces uno ríe y otro llora, a veces lloran con otros monstruos de este circo y el resto del tiempo, ríen para ocultar su dolor, ríen, ríen, ríen…

Anuncios

6 Respuestas a “5 historias del Circo del Bosque Oscuro

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s