5 historias del Circo del Bosque Oscuro- II parte

Antes de continuar te lo preguntaré de nuevo: ¿Deseas retirarte? Si es así aún estás a tiempo de hacerlo, pero de prisa porque estoy a punto de continuar con la segunda historia… Antes de nada me gustaría que apartases la mirada un segundo del escenario, deja de mirar al caníbal y cierra los ojos. Eso es, ahora espera hasta que salga el siguiente… Espera… espera… Y, abre los ojos… ¿La ves? ¿Ves a la muchacha de pelo azul claro con los ojos vendados? ¿Sabes por qué lleva por delante el vestido abierto?… fíjate en sus piernas. Bien, te contaré cómo ha acabado así..

Pues bien, empecemos pues…

Había una vez una jóven cantante muy, muy bella. Su pelo era de color turquesa y era de una familia noble y rica. La muchacha vivía en un lugar muy remoto cuyo nombre no creo que importe en este relato; sus padres eran muy cariñosos con ella y con sus dos hermanos menores, a los que quería mucho y con los que siempre jugaba.

La familia de la chica era considerada entre muchos otros extravagante por culpa de su hija, que vestía siempre con los trajes confeccionados con la seda más fina que los expertos pudieran ofrecerle… Vestía con trajes más finos que el papel o que el hilo, incluso.

Aquellas ropas fueron las que llamaron la atención del maestro de ceremonias, o quizá fuera la voz dulce de cuándo la olló cantar. Quizá fuesen las ropas de aquel día que salió a comprar o el sedoso cabello azul que le caía sobre su bella cara, quizá su sonrisa, sus ojos o cu piel de color marfil… NO, no se trataba de eso, ni se acerca…

….Fue porque ella no había crecido…

¿Sabes lo que le hicieron a esa pobre chiquilla?… ¿Tienes alguna idea?..

Le amputaron las piernas y no de una manera muy gentil que se diga.. y dichos miembros fueron remplazados por dos patas de cabra de las cuáles la gente se ríe ahora mismo, dejó de ser la chica perfecta con una cara perfecta y su hermosa voz, ahora es un monstruo con patas de cabra y un pañuelo en los ojos porque no quiere ver… ¿No oyes en su voz un tono extraño? Es como si la voz se rompiese en la última nota…

Y no es algo de extrañar… ¿Sabes el horror que debe haber sido para ella dar semejante cambio? Dejar a su familia, su cuerpo, su voz y su vida normal atrás para convertirse en una atracción de feria de la que burlarse…. Porque toda esa gente que se ríe, que se mofa, todo el que le lanza cosas a la cara no la olle sollozar cada noche suplicando la muerte, no la oye en su jaula llorar en silencio, no la ven sucia,  bautizada en su propia sangre mientras se golpea con las cadenas en las patas de cabra que condenaron su vida. Pero… parece que tampoco les importaría…

Y ahora te advierto… Estas historias son de lo más suave, digamos, ¿seguro que deseas seguir escuchando?…

Anuncios

4 Respuestas a “5 historias del Circo del Bosque Oscuro- II parte

  1. Qué trágico… porque ya lo leí el jueves antes de programártelo, animegore, que si no me habrías deprimido el sábadoooo!
    Este club del miedo es cada día más lúgubre. Me emociono!

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s