5 historias del Circo del Bosque Oscuro – I Parte

La siguiente historia está basada en hechos que realmente sucedían con el comienzo de los circos a principios del siglo XVIII. Los circos de aquella época no eran como los de ahora, si no que sus espectáculos eran gente deformada. Recogían a niños huérfanos y deformaban su cuerpo para exponerlos al público como monstruosidades, por ejemplo con ácido.

Apuesto a que piensas que los circos son todo diversión y juegos y a que piensas que todos  los fenómenos del circo son gente como tú y yo que se divierten muchísimo actuando y ofreciéndote entretenimiento, apuesto a que piensas que ellos siempre han sido así y no deformes y diferentes… ¿Piensas que ese payaso de dos cabezas nació así? ¿Piensas que la cantante con piernas de cabra tiene las partes de un animal porque nació así? ¿Piensas que ese chico con apariencia normal con el cabello azul como el cielo a media noche es otro chico que se escapó de su orfanato..? Pero eso a ti no te importa, no, no te paras ni un segundo para pensar cómo han acabado así, ¿verdad..? Todo el dolor y sufrimiento que han tenido que pasar para acabar así en este circo, tú no lo conoces. No has escuchado sus llantos en medio de la noche, no los has escuchado pidiendo morir y no has sentido el olor a carne podrida, no sabes nada, no sospechas nada desde tu asiento mientras te diviertes viendo semejantes deformidades, a monstruos actuando, pero, puedo asegurarte, que nada era así… Y por eso te lo pienso contar ahora… Pero si no eres lo suficientemente fuerte como para oírlo, ni quieres saberlo, da marcha atrás, vuelve a sentarte en tu asiento para reírte de ellos, adelante, tú decides…

Ese payaso que sonríe con ambas cabezas de su monstruoso cuerpo, ¿lo ves? Dos niños idénticos, con el pelo de color dorado con el sol, sonríen con una mirada vacía hacia el público… La cantante de pelo negro con patas de cabra, se tapa los ojos con una cinta para no ver cómo se mofan de ella cuando sale a cantar o el chico de pelo del color de la media noche, ese ser que devora el frío sin piedad… Todos ellos antes fueron niños, niños que corrían inocentemente al circo a ver otro espectáculo, niños que fueron secuestrados para ser monstruos de feria, niños, solo niños.

A pesar de haber oído sus gritos de socorro, sus llantos, sus patadas, a pesar de intentar liberarse, a pesar de todo eso, han acabado así, en el Circo del Bosque Oscuro, entreteniendo por mucho a gente que se ríe de ellos, pero no les importa, ya no, tanto tiempo igual, tanto tiempo que ya no sienten vergüenza por lo que son, si no por lo que fueron.

Pero, antes de todo esto, como dije antes, sólo eran niños. Ahí va la historia primera:

Éste era un niño, un niño de pelo oscuro y tez clara que por fin fue sacado del orfanato, su nueva madre era cariñosa y afectiva con él, claro que podría haber sido bastante pobre, claro que podría haber muerto en las calles, claro que podría haber tenido una vida dura… pero aquel maldito circo, aquel maldito circo del bosque arruinó todas sus esperanzas y posibilidades de vivir una vida, de vivir como una persona normal en vez de ser ese animal sediento de sangre…

Pero no, por supuesto que no, tuvieron que llevárselo a la edad de nueve años, sólo era un niño cuando se le inyectaron todas esas cosas.. pero, ¿sabes qué cosas le hicieron, lo sabes..? Lo volvieron loco, realmente perdió la razón, se convirtió en un legítimo caníbal… Ahora él está encantado de comerse a un ser humano, es más, pidió que todo se sirviera frío, crudo y humano, disfrutaba con cada bocado, le encantaba sentir la sangre en la boca, o cuando le chorreaba por la barbilla… ¿A caso no es una imagen encantadora? ¿Sabes por qué ese pequeño fue elegido para experimentar con él? Porque él hubiera sido un niño que moriría en las calles tarde o temprano,  un niño demasiado jóven como para llenar su vida con recuerdos.. Ahora sólo recuerda la carne, la sangre y más carne.. Ahora tienes idea de lo que te estoy explicando, por lo menos sabes una parte de los horrores que han tenido que pasar en este circo de los horrores, pero sólo una parte…

Anuncios

18 Respuestas a “5 historias del Circo del Bosque Oscuro – I Parte

  1. Mmmhhh… el circo. Esa siempre ha sido mi asignatura pendiente: desde que tengo memoria he querido escribir una historia sobre el oscuro pasado del circo, y nunca me he puesto a ello. Enhorabuena, buen post. Con ganas de leer las otras cuatro, y esperando que sean aún más macabras, sádicas y detallistas. 😉
    ¡Bienvenida!

    • Gracias idea2idea 😉 intentaré poner más detalle a las cuatro siguientes, aunque por lo menos una de ellas es muy sádica, para mi es mi favorita entre todas. Y si alguna vez decides escribir sobre el pasado del circo estaré encantada de leerlo!

      • Me muero de ganas por leer ese sadismo circense… 🙂
        Quién sabe… a lo mejor un día me animo. Pero pregúntale a Cecivampiria, le debo un montón de posts y continuaciones de relatos… 😉 Jajajaja

  2. ¡El circo del bosque oscuro! Estoy deseando que subas la canción, para que el resto podamos escucharla 😀 La primera de las historias ha sido escalofriante, y no puedo esperar a leer la del ”payaso de dos cabezas”.

    Besos, sara ❤

  3. Hola!!!!!! Me presento:Me llamo Sara y me encantan las historias y relatos de miedo-terror he leído algunos comentarios vuestros y son geniales!!!!!!!;)

    • Ya formas parte del club oficialmente, así que cuando quieras, anímate a subir algún que otro relato. Por cierto, os recomiendo muchísimo un libro de Stephen King llamado ”La cúpula”. Ayer empezó la serie(una americanada) y me extrañó que al ser de S.K no me gustara, pero el libro no tiene nada que ver. Ya me contareis 😀 si os gusta..

    • ¡Bienvenida! Deseando leer algo tuyo: u tranquila,siempre se está algo nervioso con el primer post!! Estoy seguro de que no decepcionarás, esta nueva generación de 7M viene pisando muy fuerte!!! Bienvenida. 😉 🙂

      • A ver, hay dos integrantes nuevas en el club, una es Sara, alias Danaerys, y la otra es Animegore, que se ha estrenado con su primer post.Danaerys tiene otro preparado así que maňana Iago sube uno y el jueves saco el de Danaerys. Veo que Animegore tiene otro así que lo publicaremos el sábado. En caso de juntarse muchos posts sacaré uno al dîa pero en principio vamos así, aunque tengo muchas ganas de leerlos todos!

    • Sombras,maňana desde la Sagrada lo miro porque desde el móvil no me deja entrar en el spam. Gracias mil por la recomendación del libro de King, a ver si lo pesco en alguna biblio…

      • El libro no me lo he leído, pero la verdad es que tengo ganas…
        La serie es un gran batacazo: basada en un libro de King, producción de Steven Spielberg y sacan una cosa cutre, cutre, que se hace pasable solo por unas imágenes muy currada, enhorabuena el departamento de footgrafía, porque el resto… en fin. Reparto flojucho, flojucho, y el guión previsible y en algunos momentos resulta hasta tonto. No sé cómo evolucionará, pero me he dado el gran batacazo… a ver si me leo el libro.

      • ¡Un bodrio total! Stephen King debe de estar totalmente decepcionado, es un desastre absoluto, y cómo dice Iago, el reparto es patético. ¿Aunque quien soy yo para criticarlo xD?

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s