“La Sombra Negra”. Adaptación.

Era Halloween, y solo queríamos divertirnos un rato. Entre risas y bromas, subimos a esa alta y siniestra colina en cuya cima se encontraba el cementerio. Íbamos a contar historias de miedo, a asustarnos los unos a los otros, bromeando.

Pero, desde hacía un rato, todos nos sentíamos como si nos observasen, como si alguien o algo nos siguiese. Nos dimos la vuelta, pero no había nadie. En ese mismo instante vimos, tapadas por la hiedra, cinco velas negras, encendidas, colocadas de manera que formaban la estrella del diablo. Parecían llevar ahí siglos, pero, sin embargo, seguían encendidas.

Asustados, nos adentramos en el cementerio, y vimos una sombra, una sombra negra que nos seguía. Desaparecía y volvía, constantemente. Sin poder evitarlo, salimos corriendo de allí, y la sombra, cada vez más nítida, se aproximaba a nosotros. Ya estábamos cerca de la salida cuando vi que mi amiga le costaba seguirnos. Retrocedí paar ayudarle y, ante mi asombro, las cinco velas de antes habían desaparecido, dejando en su lugar brillantes pétalos de rosa, más oscuros que la propia noche. Entonces, un horrible, agudo y turbador chillido. Salí corriendo como alma que lleva el diablo y, a la mañana siguiente, todos volvimos por si Natalia, nuestra amiga, seguía allí.

Cuando pasamos por al lado de donde estaban las cinco velas, vimos algo increíble: esos cinco pétalos negros de rosa que yo había visto anoche ardían, formando una demoníaca estrella de cinco puntas, sin apagarse ni un momento.

En el medio, cubierta por esos espantosos pétalos, había una nota, que decía: ¡Corred, corred! ¡Corred ahora que podéis! ¡La sombra negra hará de vosotros lo que hizo de mí! Estaba firmado, pero la firma la ocultaba una rojísima mancha de sangre.

Han pasado ya muchos años, vivimos todos en lugares diferentes, pero todas las noches nos aparecen en la almohada cinco pétalos negros de rosa, formando una estrella.

Anuncios

45 Respuestas a ““La Sombra Negra”. Adaptación.

  1. ….¡Y van 15!
    Espero que os guste, es mi adaptación de “La Sombra Negra”, historia basada en hechos reales. Este es ya mi 15º post, y desde que empecé en el Blog, ha mejorado muchísimo, gracias a todos los que participamos en él.
    ¡Disfrutadlo! 😉

    • Jijij…qué bandida,Ceci 😛 .Iago,HAL usurpa el P.C para jugar a los trenes y no hay quién lo pille un rato para poder bloguear,jopeta!

      • Este HAL… ¡Dile que navegue dentro de él, que para algo es una inteligencia artificial! 😉

      • Fue genial,Sombras.Chupamos flores,nos colamos en una playa nudista,mojamos los pies, tres se perdieron entre los tojos,muchos jugaron al pañuelo ante un dolmen de 5.000 años y dos se fueron de morros en Abuín 😛 Y todo el rato,comîamos.Ya puedo pensar un sitio genial para el año que viene,porque esta excu fue chulísima.

      • Es literal xD Les enseñè a libar ‘chuchameles’ pero creo que he creado adictos (Cecivampiria decía que era como una droga,jiji..-el resto de la conversación te la tiene que revelar ella,juasjuas-)

      • ¡Sí! ¡Estaban deliciosos! (Yo, como siempre, le metí miedo a Cecilia diciéndole que si comía más de 5, se le aparecía un hombre lobo en su casa, justo cuando se estaba comiendo el 6º…) 😉
        Y las que tuvimos que pasar para llegar al bus… (Cagallones, meadas, tojos, zarzas, buzos desnudos en el aparcamiento…) XD

    • y los otros dos sitios fueron una iglesia de noia el dolmen y el castro aunque son tres fuimos a cuatro sitios

      tambien hicimos unas terrorificas canciones las mejores fueron las de leila y carla y la de olga ceci y yo

    • Te explico, Sombras; no estaba en los planes iniciales ir a Noya, pero como llovía en Coru Emma y yo pensamos que lo mejor era estar menos tiempo a la intemperie, así que hicimos una rápida parada en Santa Maria a Nova por su relación con Noé (el del arca), las laudas y el camposanto. No fuímos a la de San Martín porque el tiempo se nos echaba encima…una pena, pero ya volveremos, o que los miembros del Club vayan con los padres a ver si encuentran la cruz en el suelo. A mi padre le costó un montón encontrarla 😀
      P.D: Y al final en las Rías Baixas hacía un tiempo fabuloso… Tuvimos una suerte locaaaa

    • Iagus, me quedo con tu cara al deciros lo de la nudista… y acto seguido encontrarnos con aquel culo blanco… juajuajuajuajuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

      • No me lo recuerdes… 🙂
        P.D: Fátima, tu nueva foto de perfil mola mogollón, es súper siniestra. (Aunque tenía el listón muy alto, porque la anterior…) 🙂

      • La anterior es el logo que hice para los 7M, supongo que lo habréis reconocido porque las etiquetas de los libros que os recomendamos la llevan 🙂 Es que Vampiceci me dio envidieja con el suyo…

    • Huy,pues eso tenéis que hablarlo en la bibio con Emma,Carol y Quique porque yo estaré de baja y no puedo programar nada.Pero estarè dàndolo todo aquí en el blog.

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s