La Dama Muerte

Mirad qué maravilla se esconde en una pared de la calle Huertas (el callejón que une San Andrés con Durán Loriga)

“Es cosa tan pequeña nuestro llanto;
son tan pequeña cosa los suspiros…
Sin embargo, por cosas tan pequeñas
vosotros y nosotras nos morimos”

Emily Dickinson

35 Respuestas a “La Dama Muerte

    • Huy,Arancha,que va,yo escribo mis poemas,sí,pero el que he puesto es de la maravillosa Emily Dickinson.Ah,y con gusto os llevaría en la maleta a cualquier sitio… Sois terroríficamente encantadoras.

  1. Realmente impresionante el graffiti, una vez había visto por esa zona uno parecido, pero no tan chulo. Y el poema… ¡Qué decir! ¡Es maravillosamente tétrico! Me MUERO por leer más poemas de la autora, no la conocía… 😉

    • Ah,Iagus,sí vas a morir de placer con el romanticismo de Dickinson…léete ‘Morí por la belleza’.La próxima vez que veas una lápida mohosa sentirás una imperiosa necesidad de acariciarla con melancólica empatía…

    • Porque alteraríamos el continuo espacio tiempo y el planeta explotaría. Y tu quien eres? 🙂
      PD: No nos portamos tan mal, estamos acostumbrados. Cuando una ataca, el otro se defiende y busca vengaza( Que suelo ser Yo ^^) Muahahahahahahaha!

      • Pero Sombras,Terror4ever,que no sé quién es,habla con sabidurïa.Algün comentario,sobre todo de Terrorîfica,he tenido que borrar.Vale alguna pulla graciosa pero,como os dijo Gema,este no es el sitio para guerrear sin descanso.Con lo flipantes que son vuestros posts!
        Y,por cierto,Sombra ‘blue eyes’, excelente aportación sobre el Necronomicon.

      • A las dos Lucías descártalas. Guillermo…no creo, la verdad, no me encaja, ni por el vocabulario, ni por la ortografía… ni por nada. 🙂
        ¿Leila? Mmmmhh… No sé. Fátima, mira el correo, que fijo que sacamos quién es… 😉 (A no ser que no te interese que sepamos quién es, porque ya lo has pactado con ella…)

      • Pero dinos como es, que seguro que con el correo podemos descartar a sospechosos… 😉

      • Vale retiro lo dicho Fátima, ya lo he visto. Esto indica que se ha creado la cuenta de gmail exclusivamente para participar en este Blog. A Olga, la descartamos, no le pega nada ese lenguaje... ¿Nico? Tampoco me pega... Sara, danos por lo menos alguna pista...

      • No sé,si Sombras lo sabe debe de ser de vuestro cole,a no ser que haya ido por la biblio y hablase con alguna miembro 7M…

      • ¿Puede ser? Mmmmhhh… No creo, solo lo dice para dar más intriga al asunto. Ya sé no solo que es de nuestro cole, sino que también es de su clase. (De la mía no, y de 6º C no hay ningún miembro) En su clase, hay cuatro miembros: ella, Olga, Arancha y Cecilia. Ella, desde luego que no es. Arancha, tampoco. Cecilia, dice que no es, aunque siempre puede estar mintiéndonos. Entonces… ¿Olga?

      • Qué guay,Sombras,ampliando horizontes para el club!aunque así yo lo tendré más difícil porque no conozco a vuestros amigos.Qu intriga,oye

      • Mmmmhh… Sara, no has respondido. Es Olga, ¿Verdad? Cuando se lo pregunté, se hizo la loca y se dio la vuelta…. ¡Sara, por Dios, contesta!

    • Ole! Imaginaba que te iba a gustar,ya te conozco bastante 😉 es una c.ficción muy interesante, a mî me encantó y por supuesto me pareció mucho mejor que la saga crepusculina. Pero me alegra millones haber acertado…y también con tu mami.Trobar de morte tiene un toque folk genial,y siniestro…además las letras feericas también te iban a gustar 😛 -como a mí-

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s