Sombras

Sombras, que caminan
Tristes…
Muertas..
Sin vida…
Solas…
Que salen por la noche,
que se esconden en el día.
Que en un ricón lloran, en una esquina.
Tristes…
Muertas…
Sin vida…
Que caminan descalzas, ya sin vida…
Caminan descalzas, sin alegría.
Huecas…Vacías…
Tristes…
Muertas…
La luz de sus corazones,
ya extinguida, no brilla.
Tristes…Tristes…

Anuncios

50 Respuestas a “Sombras

  1. Ole,ole y ole!! Fantástico poema.Angustioso,triste, melancólico.Incluso, claustrofóbico. Medianoche,te has salido.Además la imagen que has elegido va como anillo al dedo.

    • Hey,buenos días,artista!Qué madrugadora!Hum..y todavîa estoy en cama,ayer me quedé despierta hasta las mil oyendo Milenio 3 (hablaban de si existe o no la reencarnación,yo no sé qué pensar pero una prueba parece que tengo).Y tü,¿Has soñado con Sombras?

    • Me encanta tu poema!!!! Me ha provocado mucha angustia leerlo, muy emotivo!!
      Escribes genial Sara, sigue así guapa.

    • Uf,ya,los pavores de la cotidianía a menudo son peores que nuestras macabras fabulaciones.Pobre,soñar con clases de inglés ¡En domingo! yo soñé que aguardaba en una sala de espera a ser operada.¿? si nunca me operé de nada!

  2. Chulo el poema, pensaba que era el único poeta de todo el Colegio Sagrada Familia… Pero, sinceramente, a mí, eso de los poemas macabros no me va…
    Prefiero esto:
    Areas louras,
    areas recheas.
    Areas,
    con cheiro a vento,
    a outono e a primavera.
    Iago Mora (Fragmento) Es un trozo de una de mis primera poesías, de hace años, pero sigue siendo de las que más me gusta. 😉

  3. “Me encontré ante nombres y términos que había oído en otras partes en las más odiosas relaciones: Yuggoth, el Gran Cthulu, R’ lyeh, Yiang, Leng… y fui llevado a través de dimensiones inconcebibles y eones innombrables hasta mundos más antiguos y remotos que los que el enloquecido autor del “Necronomicón” había apenas vagamente vislumbrado.”
    H.P. Lovecraft

    • Oh,grande Lovecraft! pero no es para todos los públicos,es la fantasía más delirante y el terror más extraño que he tenido el placer de leer,son relatos muy densos. Hay que practicar mucha lectura comprensiva antes de embarcarse con Lovecraft y cogerle el gustillo,por eso no me sorprende que a tí te guste tanto.

      • Sí, es delirante, fascinante y, por desgracia, cuando salieron no fueron nada apreciados, al igual que muchos grandes relatos de Poe…

  4. Fátima, ¿Podrías escanear el papel del Club y ponerlo, igual que en el CCI?
    Dices que quedan tan solo 3 sesiones y la sorpresa (Qué pena :(), pero según esto: http://www.coruna.es/servlet/Satellite?c=Page&cid=1286961238807&pagename=Bibliotecas%2FPage%2FGenerica&idioma=es&idDetalle=1319534396989&tipoDetalle=Suceso solo quedan dos y la sorpresa. P.D: No me acordaba de “Otra vuelta de tuerca”, hace tiempo que me lo quiero leer, pero nunca me lo he llegado a leer…

    • Con el papel te refieres al ‘tríptico’?Of course! Quedan 2,otra que me he sacado de la manga (vendrá Antón Reigosa,autor de títulos como Diccionario de seres míticos galegos o Guía da Galicia Encantada) y la sorpresa! pero si venîs algün día a mayores,pensaremos en las sesiones del año que viene 😉

      • Ah,por cierto Iago,’otra vuelta de tuerca’ es un libro muy inteligente que engancha,atemoriza y sorprende.No recuerdo si lo hay en Sacred Family,pero te lo pediremos a la infantil,donde lo tomé prestado yo hace mucho tiempo…

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s