Muñecas embrujadas

by Lalasosu2

A mi madre le encantan las muñecas de porcelana.  Tenía alguna francamente hermosa, pero reconozco que me atormentaba esa belleza imperecedera, pues la visión de  sus ojos muertos pero de alguna manera lúcidos y vívidos me causaba auténtico pavor. Por la noche en mi habitación me aferraba a las sábanas a sabiendas de que en el salón, con su traje decimonónico y su rostro níveo, la muñeca no cerraba los párpados jamás. Con el tiempo escuché muchos cuentos de muñecas diabólicas y vi alguna película (Dolls, 1987)  que me desveló todavía más, y como no quiero ser egoísta voy a compartir las historias  con vosotros, para esparciros, cual polvo de porcelana envenenada, un poco de mi miedo.

Por razones desconocidas, las muñecas parecen atraer a los espíritus. Más preocupante aún: las muñecas parecen fácilmente imbuídas con el espíritu del niño a quien están más estrechamente vinculadas. Existen abundantes sospechas de que las muñecas pueden permanecer conectadas a través de un enlace generado en la infancia durante años después de que su “amigo”  se haya convertido en adulto o haya sucumbido a una muerte prematura, tras una larga enfermedad que lo haya tenido atado a la cama, siempre cerca de su venerada compañera.  Así, las muñecas son portadoras de fantasmas que aterrorizan a niños que han recibido esos leales regalos por herencias o por adquisiciones en maravillosos lugares de compraventa. Muchas personas pueden pensar que sus casas están embrujadas y achacan su mal a hechos acontecidos en otros tiempos, pero lo que no saben es que lo que realmente provoca ese malestar son pequeños objetos, como muñecas, portadoras de un caos que suele ser maléfico.

Otras muñecas son creadas simplemente para coleccionar, y aunque nunca se jugará con ellas se pueden convertir en objeto de obsesión y devoción. Estas muñecas no son menos amadas y la conexión emocional puede ser tan intensa que estos objetos de colección se convierten en las muñecas embrujadas más aterradoras.

Los muñecos malditos son también objeto de ventas en sitios web de subastas, pero además de ser preocupante adquirir una muñeca encantada, también es un poco alarmante el hecho de que a muchos de ellos se les huele el timo desde el otro lado de la pantalla.

En fin, que las muñecas antiguas y de porcelana siempre me acongojaron, y más desde una anécdota que me contó una amiga cuando estaba preparando la mudanza antes de casarse:

“Estaba recogiendo en una caja las barbies, peluches y otros muñecos viejos cuando uno que imitaba a un bebé, me habló. Te juro que no tenía pilas porque era una batería de aquellas gordas y sólo quedaba el hueco. Ni siquiera tenía tapa! Me habló, lo juro, lo juro. Desde aquella, fumo.           ¿Y el muñeco? , pregunté.    –   “Calla, calla  . Se lo dí a mis padres para que lo quemasen en la finca…” 

  Espeluznante, ¿no? No sé cómo empecé a fumar yo también.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Anuncios

63 Respuestas a “Muñecas embrujadas

  1. Brrr… Bueno, en mi próximo post también hablaré de objetos malditos, entre los que se encuentran las Muñecas malditas, como Nana…

  2. Iago haber es de plastico osino quien le tomo la foto que se hacerco y le dijo al chupacabras estate quieto que te voy a tomar una foto
    piensaaaaaaa y sebe por el material la otra que llavastes al club ps puede pero esa no

    • Yo conocí la leyenda del chupacabras por una gran serie llamada Expediente X.Eso sí,cada poquîsimo tiempo surgen noticias en EEUU sobre este mítico ser,y en cada foto que se le toma,siempre parece distinto.

    • Arancha, que no te enteras, la foto que llevé al Club fue esa y otra de uno muerto. Se ve muy claramente que es real, y, de hecho, el que sacó esa foto no le pretendía sacar una foto. Mira, te cuento la historia entera:
      En E.E.U.U, un fotógrafo estaba sacando una foto de un paisaje para un concurso, y, de repente, escuchó algo encima suya (Estaba agachado) y se le puso un Chupacabras a escasos cm de él. Disparó al flash y se fue corriendo. Lo enseñó a los jueces del concurso y uno de ellos, que era criptozoólogo aficionado, le informó de que eso era un chupacabras. (Él no sabí lo que era) Quedó en 2º puesto. Y ahora qué, ¿Me crees o no?
      P.D: Fátima, se cree que hay tres tipos de Chupacabras, los reptilianos, los mamíferos y los que tienen forma de Murciélago. (Como el de la foto) Está hasta en Wikipedia. (Aunque bastante mal explicado)
      El que estaba muerto, era de los mamíferos. El de Penamoa creen que es Mamífero.

      • Què interesante,no tenía ni idea de que existiesen esos tres tipos de chupacabras.

      • Yo lo descubrí no hace mucho, la verdad. Pero la mayoría son reptiles y medio murciélagos, de hecho hay gente que dice que los chupacabras mamíferos son un fake, y que nunca han existido ni existirán. Yo opino que sí que existen, la verdad.

  3. Bueno,¿y qué me decís?¿Habèis tenido algün muñeco especial al que le habéis transmitido mucha energía?Yo no iba a ningün sitio sin un osito azul al que llamaba Jackie,pero aunque lo guardaba como un tesoro,mi madre se lo dio a una prima letana 😦 A saber qué fue de él.

  4. Hola tengo una pregunta
    Nos encontramos mi madre y yo una muñeca de porcelana en un árbol parecía que la habían tirado y al lado de la muñeca habia una moneda, mi madre me dijo que cogiera la moneda, era una peseta y mi madre cogió la muñeca, pero me dio repelús no se algo
    Si alguien lee el mensaje porfavor que me responda si algo podría hacer no se

A los Corazones Nocturnos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s